Servicios para Google Adwords

Tus anuncios se muestran cuando un usuario esta buscando productos o servicios relacionados con lo que ofrece tu empresa y solo pagás cuando hacen click para visitar tu sitio web. Permití que potenciales clientes vean tu empresa mientras buscan lo que ofreces en Google!

Porque utilizar Google Adwords?

Conseguir mas clientes

Atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que te llamen o incentivar a tus clientes a regresar por más, Google AdWords es una alternativa muy efectiva.

Llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno!

Los usuarios de Google encontrarán el anuncio de tu empresa precisamente cuando están buscando los productos o servicios que tu empresa ofrece.

Anunciar de forma local o global:

Tus anuncios pueden orientarse a clientes de determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de tu empresa.

Contactate con nosotros para mayor información
Google Adwords
Google Adwords

Cómo hacemos efectivos tus anuncios en Google?

1. Creamos tu anuncio:

Comenzamos por redactar un anuncio que explique lo que ofrece tu empresa. Luego, elegimos los términos de búsqueda que harán que tu anuncio se muestre en los resultados de Google. Finalmente, establezemos un presupuesto diario de acuerdo al presupuesto que nos designes, y tu anuncio estará listo para publicarse.

2. Las personas ven tu anuncio en Google:

Si los términos que los usuarios escriben en Google coinciden con las palabras claves que asignamos, tu anuncio puede aparecer encima de los resultados de la búsqueda o junto a ellos.

3. Obtenés más clientes!

Los usuarios o clientes hacen clic en tu anuncio y van a tu sitio web o te llaman directamente. Lo mejor de todo es que sólo pagas a Google cuando realizan una de estas acciones.

Pagá solo por resultados!

Si no te visitan, no pagas...

Sólo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o te llama. Es decir, cuando tu publicidad es exitosa.

El presupuesto lo estableces vos:

Vos decidis cuánto deseas invertir en Google. Sólo comenzá con el presupuesto diario que te parezca mas adecuado y podremos ajustarlo sobre la marcha de acuerdo a los estudios que realizemos sobre el nivel de competencia. Muchas empresas tienen un buen comienzo con un presupuesto de entre $40 y $80 por día, por ejemplo.

Ningún contrato te limita:

Podemos ajustar, detener o finalizar tu campaña en cualquier momento sin costos adicionales.

Opciones simples de pago

Podes pagar mediante una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Google Adwords

IMPORTANTE!

El plan "Servicios para Google Adwords" corresponde a nuestros servicios de gestión y mantenimiento del SEM (Search Engine Marketing / Ingeniería de Marketing para buscadores) de las campañas publicitarias que se implementan en Google. Este valor no incluye presupuesto asignado a Google Adwords.

Contactate con nosotros para mayor información